Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Comunicado

Equipo de voleibol forma abrazo en círculo previo a iniciar el partido

El Gobierno de la República ratifica que el aporte para el deporte nacional es el más alto de la historia

21 agosto, 2017

Desde el ICODER se han girado montos al Deporte por ₡18.357 millones de colones. Desde el 2014 hasta la actualidad el monto girado a los distintos actores del deporte ha sido el más alto, tomando en cuenta de que el deporte se compone de distintos protagonistas en los que no sólo se toma el alto rendimiento, sino también la proyección y programas específicos. Números claros Del presupuesto otorgado desde el gobierno a través del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, se desprenden los siguiente números: Al utilizar el IPC del Banco Central para convertirlos…
Leer más

CP - Comunicados de Prensa

Costa Rica necesita una solución a la situación fiscal, no un pleito electoral

8 agosto, 2017

La Administración Solís Rivera rechaza de manera enfática las aseveraciones de diputados del Partido Liberación Nacional, que no ayudan a construir las soluciones necesarias para el país, y reitera que ha trabajado de manera continua, con responsabilidad y mesura para solucionar en el más breve plazo las limitaciones en el flujo de recursos que Costa Rica requiere. Para la Casa Presidencial, la situación que enfrenta el país no es un circo ni debe ser aprovechada para satisfacer intereses electorales; es una coyuntura muy seria que necesita acciones concretas en materia política, financiera y administrativa, como…
Leer más

CP - Comunicados de Prensa

Gobierno refuta análisis erróneo de gastos de publicidad en Administración Solís

22 junio, 2017

El Gobierno de la República rechaza una publicación de un medio digital acerca de los gastos en publicidad en televisión de la Administración Solís Rivera, basada en un análisis del diputado Ottón Solís, por ser imprecisa e incorrecta al mezclar y sumar presupuestos de información y publicidad de empresas públicas en competencia, instituciones descentralizadas, municipalidades, bancos públicos y Gobierno Central. El presupuesto del Gobierno Central que se destina para la rendición de cuentas a la ciudadanía es limitado y ha pasado por el escrupuloso examen y aprobación de la Asamblea Legislativa. Es erróneo mezclarlo y…
Leer más

Lea más sobre las acciones emprendidas por el Gobierno ante la Tormenta Tropical Nate Lea más acá
Hello. Add your message here.
Click to listen highlighted text!