Policía de Tránsito reforzará controles en diferentes sectores del Área Metropolitana

16 noviembre, 2017
Policía de Tránsito se mantiene al borde de la carretera, vigilando los vehículos que transitan durante la noche
  • Controles de flujo vehicular apoyarán los trabajos de mejora y recarpeteo necesarios que se hacen en la carretera de  Circunvalación.
  • Autoridades hacen un llamado a los usuarios de la carretera para evitar accidentes y respetar las señales de tránsito, lo cual permite una mejora en el tránsito de los vehículos.

La Policía de Tránsito reforzará controles de flujo vial en aras de minimizar el impacto dado por los trabajos de mejora y recarpeteo que se realizan en la carretera de Circunvalación y que han provocado, junto a accidentes vehiculares, congestión vial en las rutas.

Se reforzarán los controles de tránsito en:

  • Cruce de la Agencia Datsun, en La Sabana.
  • Rotonda Juan Pablo Segundo y sus accesos, en La Uruca.
  • Cruce de la Valencia, en Heredia.
  • Sector entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo.

Estos puntos se congestionan con la cantidad de vehículos de ingreso y salida a tres de los principales centros urbanos del Área Metropolitana, para lo cual la Policía de Tránsito  diseña estrategias policiales,  con el fin de brindar viabilidad en carretera;  carriles reversibles, regulaciones en puntos críticos, contra vías, son algunas  de las medidas que se implementan.

Esta semana inicio reparaciones en la carretera de Circunvalación que tiene un impacto en el flujo vehicular. El uso de la carretera es un trabajo integral en el cual las autoridades, los conductores y el entorno nos llaman a usar el espacio en cooperación mutua

El día de ayer en un lapso de 02:00 pm a 10:00 pm en el Área Metropolitana se atendieron un total de 165 incidentes viales (colisiones, atropellos, vuelcos, entre otros).

En tan solo 4 horas, en los sectores de: La Uruca, La Valencia, Hatillo, La Sabana se atendieron 24 incidentes de manera simultáneamente.

Autoridades hacen un llamado a los usuarios de la carretera para evitar accidentes y respetar las señales de tránsito, lo cual permite una mejora en el tránsito de los vehículos

Planificar su ruta, evitar circular en la zona de trabajos en la carretra, no utilizar su vehículo en días de restricción vehicular, son las recomendaciones que brinda la Policía de Tránsito en estos días venideros.

 

 

 

 

 

 

Imágenes Relacionadas: