Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Alejandro Muñoz

Con habilitación de Barranca, RECOPE toma control de la empresa a lo largo y ancho del país

“Es un logro inmenso que hemos alcanzado pese al escaso personal con que trabajamos”, comentó el Presidente Ejecutivo de RECOPE, Alejandro Muñoz.   Asimismo, destacó la coordinación con la Cámara de Transportistas, la Cámara de Empresarios Expendedores de Combustible y la Fuerza Pública.   Primer camión cisterna abastecido con combustibles salió anoche de Barranca hacia el fronterizo cantón de La Cruz.     “Con la apertura del plantel de Barranca, la noche de este miércoles, ya alcanzamos cubrir todo el país. Es un logro inmenso, porque a pesar de los daños que encontramos allí, como…
Leer más

Recope denuncia sabotajes contra oleoducto, plantel de Moín y ataques a funcionarios que están laborando

Presidente ejecutivo Alejandro Muñoz aseguró que las perforaciones al oleoducto en El Coyol de ayer fueron realizadas por personal que conoce el funcionamiento del sistema: “El daño pudo haber sido de grandes magnitudes”, dijo.   Denunció también ataques en Limón contra personal de RECOPE que está laborando y amenazas contra quienes quieren reincorporarse a sus puestos de trabajo.   El sabotaje del martes anterior que se dio en el plantel de Moín   pudo haber impactado hasta Matina; por este otro hecho fue detenido un funcionario de RECOPE al que le dictaron 15 días de prisión…
Leer más

Héctor Chaves, director de Bomberos: “Perforaciones al oleoducto son un claro ejemplo de vandalismo y delincuencia”

Daños en oleoducto expuso la vida de muchas personas, aseguró director del Cuerpo de Bomberos.    Entre 500 y 1.000 galones de diésel se perdieron por el sabotaje al oleoducto en la zona de El Coyol.   El director del Cuerpo de Bomberos, Héctor Chaves, catalogó los daños ocasionados la noche del domingo al oleoducto ubicado en El Coyol de Alajuela, como un ejemplo claro de vandalismo y delincuencia. “Las tres perforaciones que provocaron la fuga de combustible se realizaron en dirección a la carretera, exponiendo la vida de las miles de personas que transitan…
Leer más

60 cisternas han sido abastecidos de combustible en La Garita

Durante la semana se han cargado 800 cisternas de combustible y cerca de 300 pipas de GLP. “Trabajo coordinado con Fuerza Pública nos ha permitido garantizar el abastecimiento de este producto en el país”, indicó el presidente ejecutivo de RECOPE, Alejandro Muñoz. Tras el anuncio de apertura de venta de combustible este sábado en el plantel La Garita, el presidente ejecutivo de RECOPE, Alejandro Muñoz, informó que durante estos días se han abastecido poco más de 60 camiones cisternas. “Estos camiones se dirigen a la Zona Norte del país, particularmente Guanacaste”, indicó el presidente ejecutivo…
Leer más

“Estamos abasteciendo de combustible a todo el país”

Así lo aseguró el presidente ejecutivo de RECOPE, Alejandro Muñoz.     Explicó que las filas en el Alto de Ochomogo obedecen a un incremento de la demanda y a que la venta de combustible está concentrada únicamente en este lugar.     “Muchos choferes hacen fila esperando que las empresas depositen en las cuentas de RECOPE”, indicó.     El presidente ejecutivo de RECOPE, Alejandro Muñoz, indicó que la institución garantiza el abastecimiento de combustibles a todo el país y explicó que la fila de cisternas en El Alto de Ochomogo obedece a un…
Leer más

Detienen a empleado de Recope por sabotaje en plantel de Moín

Es uno de los funcionarios sospechosos de averiar el sistema de distribución de gas GLP, cortando el suministro eléctrico y dañando piezas claves.   Detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público.     Otros trabajadores, que se encontraban anoche en las instalaciones de RECOPE, lograron huir de las autoridades policiales.     Un empleado de RECOPE del plantel de Moín fue detenido este martes sospechoso de sabotear, junto a otros funcionarios de la institución, el sistema de distribución de gas GLP y así impedir el abastecimiento de combustible. El trabajador fue pasado a…
Leer más

Click to listen highlighted text!