Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Cañas-Limonal

Carlos Alvarado: “Cantón por cantón, vamos a construir el desarrollo de Guanacaste desde cada territorio”

La gira presidencial de cinco días por Guanacaste, que culmina este 25 de julio, cubrió los once cantones de la provincia.   “Conocimos las necesidades y proyectos que demandan los guanacastecos. Nuestro compromiso es trabajar desde Guanacaste, por Guanacaste y para Guanacaste”, reiteró el presidente Carlos Alvarado.   Mandatario reafirmó la estrategia de desarrollar cada territorio con capacitación, tecnología, emprendimientos y generación de empleos, a partir de la articulación entre instituciones, gobierno local, sector productivo y comunidad.   “Creo en el desarrollo territorial y que las necesidades de las regiones deben ser resueltas desde los…
Leer más

Gobierno firma contrato para ampliación de tramo Cañas- Limonal

  Esta es la primera de tres secciones en las que está dividido el proyecto que busca ampliar y mejorar un total de 69,1 km entre Cañas y Barranca.   Obra que permitirá pasar de tener una vía de dos a cuatro carriles en concreto, con altos estándares de seguridad vial.   A lo largo de los 20.1 kilómetros se rehabilitarán y duplicarán todos los puentes y en algunos se construirán nuevas estructuras.   Lugareños y autoridades locales celebraron junto al Presidente de la República, Carlos Alvarado y al Ministro de Obras Públicas y Transportes,…
Leer más

MOPT adjudica a consorcio Avzi-Orosi obras de ampliación y rehabilitación de tramo Cañas-Limonal.

Se invertirán $89.896 millones en todos los componentes del proyecto. Trabajos iniciarían en dos meses, aproximadamente. Obra contará con altos estándares de Seguridad Vial. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a través de la Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura de Transporte (PIT), adjudicó la ampliación y rehabilitación de 20.1 kilómetros de vía, entre Cañas y Limonal, al consorcio español- costarricense Avzi- Orosi, por un monto de $89.896 millones. La adjudicación en firme fue comunicada al consorcio el pasado lunes, luego que la Contraloría General de la República (CGR), notificara a la Unidad Ejecutora…
Leer más

Click to listen highlighted text!