Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Ciudad Quesada

Telemedicina ya es una realidad en el Hospital del Trauma

“Fue una salvada porque no tenía dinero para trasladarme hasta San José”, asegura paciente vecino de Guápiles atendido de esta forma. Red de Servicios de Salud del INS implementa atención médica especializada por Telemedicina en tres zonas alejadas de San José. Médicos y pacientes de comunidades alejadas ya pueden conectarse virtualmente y recibir atención médica especializada desde el Hospital de Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS) ubicado San José. La Telemedicina es una realidad desde hace varias semanas y ya ha permitido atender a 41 pacientes de esta forma. En su primera etapa los…
Leer más

Nueva sede de Ebáis Cedral y Dulce Nombre se impone en amplia zona verde de Ciudad Quesada

Inaugurada este viernes por el Presidente Alvarado, obra beneficia a 8.300 personas. Infraestructura de 594 metros cuadrados incluye 24 espacios. Inversión asciende a ¢620 millones. La nueva sede de Ebáis Cedral – Dulce Nombre construida en el área de salud de Ciudad Quesada, luce y se impone en una gran zona verde de 3.536 metros cuadrados. Ahí 8.500 personas hallarán atención humanizada en espacios internos y externos muy amplios y seguros. Con una inversión de ¢620 millones, la infraestructura fue inaugurada este viernes por el presidente de la República, Carlos Alvarado, junto a la vicepresidenta y…
Leer más

Emergencias del Hospital San Carlos con lo último en tecnología

En la recepción, un equipo lee el código de barras de la cédula de la persona asegurada y le asigna una numeración para ser atendida. Primera etapa de remodelación del hospital incluye 2.200 metros cuadrados de construcción, equipamiento y nuevos abordajes médicos. Presidente de la República recorrió este viernes las nuevas instalaciones que forman parte de una inversión total de la CCSS por ¢5.200 millones, bajo la modalidad llave en mano. Obras benefician a más de medio millón de habitantes de la Región Huetar Norte. “Impresiona como al entrar a la recepción un novedoso equipo…
Leer más

Click to listen highlighted text!