Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Curridabat

Ministra del IMAS y Presidente de la CNE inspeccionan comunidad afectada por las lluvias en Granadilla de Curridabat

Deslizamiento provocó la evacuación de 82 personas     Martes 11 de setiembre del 2018. La Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidenta Ejecutiva del IMAS, María Fullmen Salazar Elizondo, y el Presidente de Comisión Nacional de Emergencias, Alexander Solís, visitaron esta mañana el sector conocido como “El Hueco” en Granadilla de Curridabat, donde anoche un deslizamiento provocó la evacuación de varias familias. Según el reporte de la CNE, el deslizamiento, producto de las intensas lluvias, generó la evacuación de 82 personas en total, 38 menores y 44 adultos, a quienes se atendió…
Leer más

Decreto presidencial: Avanzan obras para descongestionamiento vial en 28 puntos

Con una inversión de ¢368 millones concluyó asfaltado y demarcado en rutas desde San Blas de Moravia hasta el centro de Sabanilla de Montes de Oca.   CONAVI destina ¢489 millones para asfaltado de 7.2 kilómetros en la ruta nacional 209, entre Desamparados y el límite cantonal con Aserrí.    En recuperación del derecho de vía se trabajó en las inmediaciones del cruce de Higuito, con el objetivo de construir bahías para autobuses.   Avanzan obras de descongestionamiento enSanto Domingo de Heredia con la instalación de tuberías de agua potable y pluvial y en diseños…
Leer más

1.100 familias de Tirrases disfrutan de nuevas obras de infraestructura

Con recursos del bono comunal y aporte municipal. Beneficia a 7 comunidades de Barrio La Ponderosa, Pinos del Este, Gloria Bejarano, Valle del Sol, 15 de Agosto, Barrio Santa Teresita y Miravalles. Centro Deportivo Tirrases consta de gimnasio, cancha de fútbol y gradería. Se suman parques, acceso y paseo peatonal con una inversión de ¢3.113 millones. Tirrases, Curridabat. Con una inversión superior a los ¢3.113 millones, aprobada por el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI), 1.100 familias de Tirrases se verán beneficiadas con las obras de infraestructura del bono comunal Tirrases I y Tirrases II….
Leer más

Inversión de bono comunal mejorará infraestructura en Tirrases

Inversión de bono comunal mejorará infraestructura en Tirrases Obras  superarán  los ¢1.300 millones Acción colectiva de MIVAH, BANHVI, Fundación Costa Rica Canadá y Municipalidad de Curridabat Atrás quedaron los tiempos en que los vecinos de Tirrases de Curridabat vivían en malas condiciones higiénicas, pues muy pronto podrán disfrutar de nuevas obras de gran calidad en esta comunidad, que permitirán mejorar sus condiciones de salud, seguridad y recreación, las cuales les permitirán facilitar  un cambio social y cultural. A partir de la transformación y recuperación de espacios públicos, el cual ha sido el fin del Bono…
Leer más

Click to listen highlighted text!