Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Equipo Básico de Atención Integral en Salud (EBAIS)

Pacientes de todo el país recibirán medicamentos en bolsas de papel

En los próximos días todos los pacientes a quienes se les prescribe medicamentos en las diferentes sedes de Equipos básicos de atención integral en salud ( Ebáis), áreas de salud y hospitales los recibirán en bolsas de papel. Con ese propósito se inició, este mes, la distribución de las citadas bolsas y las etiquetas informativas que serán utilizadas en el empaque final de los fármacos que fueron recetados por profesionales en ciencias médicas en los 29 hospitales, 106 Área de salud y en las 1 053  Ebáis.   Solo el pasado la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS),…
Leer más

Nuevo Ebáis en Palmar Sur beneficiará a más de 4 mil personas

Costo total de la moderna sede de Atención Integral de Salud asciende a ¢446 millones. Infraestructura, inaugurada este viernes por el Presidente de la República, permitirá a los usuarios recibir más y mejores servicios en instalaciones más confortables y con tecnología de punta. CCSS realiza una inversión ¢8 mil millones en toda la Región Brunca.  Unas 4.340 personas de Palmar Sur serán beneficiadas con la nueva sede del Equipo Básico de Atención Integral en Salud (Ebáis), inaugurada este viernes por el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, y autoridades de la Caja Costarricense de…
Leer más

Nuevo EBAIS en Zent beneficiará a más de 5.500 personas

Contará con expediente digital único y brindará servicios de medicina general, odontología y farmacia.     Centro médico, cuya inversión asciende a ₡108 millones, es posible gracias a la articulación entre Gobierno Local, comunidad organizada e instituciones estatales.     Los vecinos de Zent de Limón estrenan nuevo Equipo Básico de Atención Integral en Salud (EBAIS), en donde podrán recibir servicios como medicina general, odontología, farmacia, electrocardiogramas, visitas domiciliares, tomas de muestra afiliación, entre otros. La obra fue entregada a la comunidad este domingo por el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, como parte…
Leer más

Click to listen highlighted text!