Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Estrategia de CrecimientoEmpleo y Bienesta

BCR presenta “Plan SalvaCrédito” para personas endeudadas

Institución dispone de ¢25 mil millones para colocar en los dos productos que componen este plan. Expectativa es otorgar alrededor de 1000 créditos a personas que no necesariamente deben ser clientes del Banco. Iniciativa, anunciada este jueves, se enmarca en las acciones de la Estrategia de Crecimiento, Empleo y Bienestar promovidas por el Poder Ejecutivo para que las personas endeudadas puedan sanear sus finanzas. El Banco de Costa Rica (BCR) presentó este jueves su oferta de créditos de salvamento por ¢25 mil millones para las personas y familias con problemas de endeudamiento a través del…
Leer más

Primeras 800 personas beneficiadas con crédito de salvamento

Se trata de personas físicas y jurídicas altamente endeudadas que se acogieron en los últimos días al Programa Recuperación Financiera del Banco Popular. Institución refinanció y readecuó en noviembre deudas por más de ¢4.825 millones. Iniciativa se enmarca en la Estrategia de Crecimiento, Empleo y Bienestar lanzada por el Poder Ejecutivo en setiembre para aliviar los bolsillos de la gente. Otras acciones corresponden a la convocatoria de proyectos de ley como el Centro de Información Crediticia, usura y reducción de comisiones en transacciones con tarjetas de crédito y débito. Como parte de los esfuerzos que…
Leer más

Banco Popular presenta producto de salvamento para personas endeudadas

Iniciativa, anunciada este lunes, se enmarca en las acciones de la Estrategia de Crecimiento, Empleo y Bienestar lanzada en septiembre, promovidas por el Poder Ejecutivo para que las personas endeudadas puedan sanear sus finanzas. Producto está dirigido a personas físicas y jurídicas que posean al menos una operación de crédito con el Banco Popular. Alrededor de 22 mil deudores podrán beneficiarse de este refinanciamiento. El Banco Popular y de Desarrollo Comunal presentó este lunes un producto especial de readecuación de créditos para que clientes de esta entidad con problemas de endeudamiento puedan mejorar su situación…
Leer más

Click to listen highlighted text!