Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Ferry

A partir de mañana se normaliza servicio de ferry a Playa Naranjo

Quienes viajen con vehículo deben comprender que el paso es difícil en diferentes puntos.   Usuarios con automotor deben saber que en Cabo Blanco se tardará una semana colocando el puente armable.   Hay paso para vehículos livianos en Cabo   El servicio de transporte de personas y vehículos, entre Puntarenas y Playa Naranjo, y a la inversa, se reanudará mañana martes, con los horarios habituales. Así, el primer viaje, saliendo de Puntarenas, será a las 6:30 am y desde Playa Naranjo, el primer zarpe será a las 8 am, como de costumbre. Las autoridades…
Leer más

MOPT y CONAVI trabajan para eliminar obstáculos en 13 puntos de la Península de Nicoya

Se hará un paso alterno en el puente del Guarial de Paquera para comunicar Playa Naranjo con este punto.   Daños suman unos ¢8000 millones.   Se reanuda ferry a Paquera a las 11 am y se analiza el caso de Playa Naranjo.   La construcción de un paso alterno al lado del puente en el Guarial de Paquera, sobre la ruta nacional 21, permitirá comunicar a Playa Naranjo con Paquera, con lo que se garantizará la comunicación entre estos dos puntos con muelles para ferries. Este enlace es un elemento clave para el suministro…
Leer más

Costa Rica y El Salvador listos para entrada en operación del ferry

MOPT - Ferry (Foto Ilustrativa)

Gestiones para implementar este servicio se intensificaron a raíz de la coyuntura surgida en Nicaragua, como medida alternativa para reducir la afectación en el comercio exterior centroamericano.     Las empresas interesadas pueden contactarse con las concesionarias para ofrecer sus servicios entre los puertos de La Unión y Caldera.     Se trata de la primera etapa que permitirá el flujo de importaciones y exportaciones bilaterales.       Costa Rica y El Salvador anunciaron oficialmente este día miércoles que ambos países ya cuentan con todas las condiciones para que el Ferry Centroamericano pueda entrar…
Leer más

Servicios de ferry se mantienen en operación normal

Servicio de cabotaje en Golfito suspendido hasta nuevo aviso. Operaciones en Puerto Limón y Moín suspendidas. Transporte público en cantones de alerta roja se suspende a partir de mediodía de hoy. Aeropuertos nacionales se encuentran habilitados. Los servicios de ferry que se ofrecen de Puntarenas a Paquera y a Playa Naranjo se mantienen en operación normal, aunque el primer viaje de la mañana de este jueves fue suspendido a raíz de la afectación del huracán Otto. La directriz emitida por las Capitanías de Puertos a las embarcaciones es verificar las condiciones meteorológicas media hora antes…
Leer más

Click to listen highlighted text!