Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Fiorella Salazar Rojas

Gobierno nombra a Fiorella Salazar como nueva ministra de Justicia y Paz

Actual viceministra de Seguridad Pública, Salazar es economista, máster en Dirección de Proyectos y profesora universitaria. Anunció que reforzará los programas de infraestructura penitenciaria, prevención de la violencia y ocupación laboral para personas privadas de libertad, entre otros objetivos. Este viernes, el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, juramentó a Fiorella María Salazar Rojas como nueva ministra de Justicia y Paz. Salazar -economista, máster en Dirección de Proyectos y profesora universitaria- se desempeñaba desde el inicio de esta administración como viceministra de Seguridad Pública. La nueva jerarca tiene amplia experiencia de trabajo con la…
Leer más

Mujeres de la Fuerza Pública conmemoráron su día con Presidente Alvarado

  En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ministerio de Seguridad Pública organizó también encuentro simultáneo en San Carlos. Este viernes 8 de marzo, efectuará conversatorio alusivo a la celebración en Upala para la región Chorotega.   Mandatario anunció Encuentro Nacional de Mujeres Policías “Pancha Carrasco” en abril con la participación de más de 300 oficiales de todo el país en Pococí, Limón.   “Gracias por lo que hacen, gracias por su dedicación, por protegernos en las calles y en nuestras casas y por su invaluable aporte para que nuestras comunidades sean espacios…
Leer más

Cuerpos policiales no pierden incentivos salariales

Seguridad Pública asegura el pago del quinquenio para los policías que ya cuentan con él.   Medidas serán aplicados a los funcionarios que entraron a partir del 3 de diciembre.   Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública aseguran el pago del beneficio del quinquenio que reciben los oficiales de la institución que poseen más de cinco años de laborar como policías. Así lo dio a conocer la viceministra de Seguridad Pública, Fiorella Salazar Rojas, debido a algunas preocupaciones que han externado funcionarios y sindicatos policiales. “De conformidad con lo establecido en el artículo 56…
Leer más

Click to listen highlighted text!