Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Hogares Conectados

El programa hogares conectados llega ya a 98.147 familias en todo el país

28 diciembre, 2018

Brinda una computadora portátil y acceso a Internet, subsidiado durante tres años, a familias en situación de pobreza, preseleccionadas por el IMAS. La meta establecida es de 140 mil familias con el servicio. 98.147 familias en todo el país, preseleccionadas por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), han formalizado con éxito el proceso de asignación del servicio Hogares Conectados. En la provincia de San Jose 32.227 familias cuentan con el servicio, en Alajuela 16.028 familias, seguido por Puntarenas y Guanacaste con 14.083 y 11.581 familias respectivamente, Cartago tiene 9.093 familias conectadas, 8.201 en Heredia…
Leer más

En últimos 4 meses: 1.354 familias cartagineses beneficiadas con Hogares Conectados

15 septiembre, 2018

El Programa brinda acceso a Internet y computadoras portátiles. Se subsidia durante tres años a familias en situación de pobreza ubicadas en los distritos de atención prioritaria, preseleccionadas por el IMAS. El programa Hogares Conectados ha entregado en promedio 11 computadoras por día a familias cartaginesas desde que inició la administración Alvarado Quesada, en mayo anterior. Así fue dado a conocer este viernes 14 de setiembre, en la sesión de Consejo de Gobierno en Cartago, por la Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidenta del IMAS, María Fullmen Salazar. De acuerdo con el…
Leer más

Familias de Nicoya, Nandayure y Hojancha reciben computadoras y acceso a internet gracias a Hogares Conectados

25 julio, 2018

Se subsidia durante tres años a familias en situación de pobreza ubicadas en los distritos de atención prioritaria, preseleccionadas por el IMAS.   En todo el país, existen más de 64 mil familias que han formalizado con éxito el proceso de asignación del servicio Hogares Conectados, con alguno de los siete operadores de telecomunicaciones autorizados. A la fecha, en la provincia de Guanacaste se encuentran conectadas 8.841 familias, la mayoría ubicadas en Liberia, Cañas y Santa Cruz. Esta semana, durante la gira del Gobierno de la República a la región Chorotega, 170 familias más de…
Leer más

“Puente al Desarrollo cambió mi vida y la de mi familia”

22 julio, 2018

A partir de mayo, 3.254 familias de la región Chorotega fueron incluidas en la estrategia para la reducción de la pobreza.   En total, en Guanacaste 6.600 familias han sido atendidas por Puente al Desarrollo.   130 familias recibieron computadoras como parte del programa Hogares Conectados, un programa del que se benefician más de 8.800 familias de Guanacaste.     “Participar en Puente al Desarrollo cambió mi vida y la de mi familia. Nos permitió alcanzar nuestro sueño de tener un taller de soldadura y un trabajo independiente para mi esposo a través de una…
Leer más

En los últimos tres meses: Cada 10 minutos una familia recibió el beneficio de Hogares Conectados

6 junio, 2018

El Programa brinda acceso a Internet y computadoras portátiles.   Se subsidia durante tres años a familias en situación de pobreza ubicadas en los distritos de atención prioritaria, preseleccionadas por el IMAS.   En todo el país más de 63 mil familias cuentan con el servicio de Hogares Conectados.   Este viernes el programa Hogares Conectados entregará 160 computadoras con su respectivo acceso a internet, a 160 familias de los cantones de Tarrazú, León Cortes y Dota en la Zona de Los Santos, al sureste de San José. En los últimos tres meses 14.592 familias…
Leer más

Más de 6.200 familias en Guanacaste cuentan con Hogares Conectados

15 marzo, 2018

El Programa brinda computadoras portátiles y acceso a Internet. Se subsidia durante tres años a familias en situación de pobreza ubicadas en los distritos de atención prioritaria, preseleccionadas por el IMAS. En todo el país hay más de 49.300 familias con el servicio de Hogares Conectados asignado.  Liberia. Guanacaste. Más de 6.200 familias de la provincia de Guanacaste ya han formalizado el proceso de asignación del servicio Hogares Conectados. Estas familias fueron preseleccionadas por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). El objetivo del servicio es reducir la brecha digital y con ello, dar oportunidades a…
Leer más

Click to listen highlighted text!