Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Instituto de Desarrollo Rural

IMAS invirte ₡61 millones en equipamiento para centro de atención a personas con discapacidad

Proyecto beneficia a 50 jóvenes de los cantones de Orotina, San Mateo y Garabito y sus familias.   Hasta hace algunas semanas, el Centro de Atención y Capacitación para personas con discapacidad del cantón de Orotina, tenía múltiples carencias, no contaban con material didáctico, la falta de equipo limitaba su servicio de alimentación y la fisioterapeuta tenía únicamente, una cama donada para realizar las rutinas de masajes. Pero la situación de los 50 jóvenes que atiende este centro cambiará a partir de ahora. Este viernes el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) formalizó la entrega…
Leer más

Servicios del Inder se ofrecen con total normalidad en las 33 oficinas del país

El Instituto de Desarrollo Rural, Inder, cuenta con un total de 33 oficinas a lo largo y ancho de  todo el país, en las cuales se ofrecen los servicios de la Institución, además de sus oficinas centrales en Moravia. Durante este lunes, todas y cada una de las oficinas en el territorio nacional y las oficinas centrales trabajan con total normalidad sin ninguna afectación. “No ha existido durante lo que llevamos de este lunes, ninguna afectación a los servicios que brinda el Inder y la atención al público. Hemos tomado las previsiones que nos permitan…
Leer más

Tras décadas de espera familias reciben títulos de propiedad

Un total de 31 títulos de propiedad en La Cruz, Tilarán y Nicoya fueron entregadas en el marco de la gira presidencial por Guanacaste.   También, fueron condonadas deudas por tierras que corresponden a un monto de ₡219.1 millones.   La inversión del INDER en la Región Chorotega en los últimos cuatro años asciende a ₡7.691 millones.   La familia de Evelyn Martínez Calderón debió esperar 30 años para recibir su título de propiedad, desde que sus padres fueron beneficiarios por el Instituto Nacional de Desarrollo (INDER). Algo muy similar le ocurrió al matrimonio de…
Leer más

Click to listen highlighted text!