Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Interamericana Sur

Colocada el 100% de la primera carpeta asfáltica entre el Empalme y Ojo de Agua

Se avanza con un 16% de la segunda carpeta asfáltica, en el Cerro de la Muerte, ruta Interamericana Sur. Labores se extenderían hasta diciembre próximo, según el cronograma de trabajo. Por primera vez, se utilizará pintura termoplástica para demarcar. Para finales del presente año, se espera tener finalizada la colocación de la segunda capa de mezcla asfáltica en los 25 km de la ruta Interamericana Sur, entre El Empalme y Ojo de Agua, como parte de las labores de rehabilitación, que se iniciaron en julio anterior. Estos trabajos en el Cerro Bellavista, popularmente conocido como…
Leer más

Colocación de base estabilizada entre El Empalme y Ojo de Agua alcanzó el 100%

En el Cerro de la Muerte, ruta Interamericana Sur. Se avanzó en un 40% en la colocación de la nueva carpeta asfáltica. Labores se extenderán hasta diciembre si no hay atrasos, como el reciente por falta de recursos. Por primera vez, se utilizará pintura termoplástica para demarcar. A tres meses de haber iniciado los trabajos de mejoramiento de los 25 km de la ruta Interamericana Sur, entre El Empalme y Ojo de Agua, ya se culminó la colocación de la base estabilizada y se colocó un 40% de la nueva carpeta asfáltica. Pese a la…
Leer más

Tras rehabilitación y cambio de alcantarillas, este mes se demarcarán 11 km en Interamericana Sur

Entre Chacarita y río Esquinas, Golfito. Inversión es por ¢1.941 millones. Como parte de una inversión total por ¢1.941 millones, este mes de setiembre iniciará la demarcación  de los 11 km comprendidos entre Chacarita y el río Esquinas, en el límite cantonal entre Golfito y Osa. Según detallaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad, la demarcación se hará con pintura termoplástica, con capacidad de tener una vida útil de, al menos, 3 años, además de la colocación de captaluces. Estos trabajos con pintura son la fase final…
Leer más

Click to listen highlighted text!