Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Limonal

Presidente inspecciona primeros trabajos de ampliación y rehabilitación entre Limonal y Cañas

Sección forma parte del proyecto para ampliar la ruta Barranca-Cañas. Se avanza en labores de limpieza y reubicación de servicios públicos. A inicios del próximo año comenzarán movimientos de tierras y a mediados primera pavimentaciones de carriles. El Presidente de la Pública, Carlos Alvarado Quesada, y el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, inspeccionaron la mañana de este viernes los primeros trabajos de ampliación y rehabilitación de la sección de 20.8 kms comprendida entre Limonal-Cañas de la Ruta Nacional 1, Interamericana Norte. Esta es la primera de tres etapas de la ampliación…
Leer más

Presidente Alvarado inspecciona avance de obra vial en Guanacaste

Este viernes el mandatario se trasladará a la provincia guanacasteca para constatar el progreso en los trabajos de rehabilitación y ampliación en el tramo Limonal – Cañas.   Posteriormente, visitará Liberia, donde firmará una Ley que permitirá la desafectación y segregación de un terreno que será donado para la construcción de un complejo deportivo. El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, se trasladará este viernes a la provincia de Guanacaste para inspeccionar el progreso de la primera de las tres etapas de la ampliación, construcción y rehabilitación de 70 kms entre Barranca y Cañas….
Leer más

Presidente Alvarado: Modernización de ruta Barranca-Cañas marca desarrollo de Guanacaste

  Proyecto vial de 70 kilómetros incluye ampliación a cuatro carriles, reparación y construcción de puentes, ciclovías, bahías para autobuses y pasos de fauna terrestre y aérea.   Empresa constructora inicia cronograma de trabajo del tracto Limonal-Cañas con primeros movimientos de tierra.   Adjudicada sección Barranca-San Gerardo, cuya construcción está prevista para arrancar en el primer trimestre de 2019.   Tramo San Gerardo-Limonal a la espera de la readjudicación para  avanzar en la firma del contrato.     “La rehabilitación y ampliación de la vía Barranca-Cañas es uno de los muchos hechos positivos que perfilan…
Leer más

Gobierno firma contrato para ampliación de tramo Cañas- Limonal

  Esta es la primera de tres secciones en las que está dividido el proyecto que busca ampliar y mejorar un total de 69,1 km entre Cañas y Barranca.   Obra que permitirá pasar de tener una vía de dos a cuatro carriles en concreto, con altos estándares de seguridad vial.   A lo largo de los 20.1 kilómetros se rehabilitarán y duplicarán todos los puentes y en algunos se construirán nuevas estructuras.   Lugareños y autoridades locales celebraron junto al Presidente de la República, Carlos Alvarado y al Ministro de Obras Públicas y Transportes,…
Leer más

Click to listen highlighted text!