Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: OBIS

5 consorcios presentaron ofertas para 5 obras en carretera San José – San Ramón

Forman parte del programa de Obras Impostergables. Oferentes habían participado con anterioridad en un proceso de precalificación. Fideicomiso Ruta Uno comenzó análisis técnico y legal de cada oferta. Se adjudicará por menor precio. Los 5 consorcios que fueron precalificados presentaron sus ofertas para encargarse del diseño y construcción de las 5 primeras Obras Impostergables (OBIS) con las que se iniciará la ampliación de la carretera San José – San Ramón.  En esta licitación solo pudieron participar los oferentes que superaron satisfactoriamente el proceso precalificación que realizó el Fideicomiso a inicios de este año. Los consorcios…
Leer más

Fideicomiso Ruta Uno abre nuevos canales de comunicación con la ciudadanía

Sitio web y página en  Facebook estarán disponibles para el público a partir del 28 de octubre El sitio web informativo podrá encontrarse en la dirección www.rutauno.cr El Fideicomiso Ruta Uno anuncia a la ciudadanía que, a partir de hoy lunes, pondrá a disposición del público en general un sitio web (rutauno.cr) y su página en Facebook con información relativa al proyecto. El nuevo portal, de actualización permanente, contiene información sobre el programa de Obras Impostergables (OBIS), donde los usuarios tendrán acceso a datos relevantes de los procesos de contratación, así como el paso a…
Leer más

Gobierno envía presupuesto para primeras OBIS San José-San Ramón

Se trata de ¢40.000 millones para el financiamiento de infraestructura vial, incorporados al presupuesto extraordinario enviado este lunes a la Asamblea Legislativa. Esa asignación de fondos permitirá complementar los recursos comprometidos por el gobierno para la ejecución de las Obras Impostergables. Información fue dada a conocer por autoridades del MOPT, Hacienda y del Fideicomiso Ruta 1. El Gobierno envió este lunes a la Asamblea Legislativa un presupuesto extraordinario que incluye ¢40.000 millones para el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), parte de los cuales serán destinados principalmente a Obras Impostergables (OBIS) de la carretera San José-Ramón….
Leer más

Click to listen highlighted text!