Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Ojo de Agua

Colocada el 100% de la primera carpeta asfáltica entre el Empalme y Ojo de Agua

Se avanza con un 16% de la segunda carpeta asfáltica, en el Cerro de la Muerte, ruta Interamericana Sur. Labores se extenderían hasta diciembre próximo, según el cronograma de trabajo. Por primera vez, se utilizará pintura termoplástica para demarcar. Para finales del presente año, se espera tener finalizada la colocación de la segunda capa de mezcla asfáltica en los 25 km de la ruta Interamericana Sur, entre El Empalme y Ojo de Agua, como parte de las labores de rehabilitación, que se iniciaron en julio anterior. Estos trabajos en el Cerro Bellavista, popularmente conocido como…
Leer más

Colocación de base estabilizada entre El Empalme y Ojo de Agua alcanzó el 100%

En el Cerro de la Muerte, ruta Interamericana Sur. Se avanzó en un 40% en la colocación de la nueva carpeta asfáltica. Labores se extenderán hasta diciembre si no hay atrasos, como el reciente por falta de recursos. Por primera vez, se utilizará pintura termoplástica para demarcar. A tres meses de haber iniciado los trabajos de mejoramiento de los 25 km de la ruta Interamericana Sur, entre El Empalme y Ojo de Agua, ya se culminó la colocación de la base estabilizada y se colocó un 40% de la nueva carpeta asfáltica. Pese a la…
Leer más

Inició inversión por ¢3.742 millones para mejoramiento de 25 km en el Cerro de la Muerte

Entre El Empalme y Ojo de Agua. Labores se extenderán por 5 meses. Por primera vez, se utilizará pintura termoplástica para demarcar. Esta semana comenzó el mejoramiento, con cemento, de los 25 km entre el Empalme y Ojo de Agua, en la ruta Interamericana Sur, en el Cerro de la Muerte. La inversión de ¢3.742 millones permitirá mejorar considerablemente las condiciones de ruedo y la vida útil de este importante tramo de carretera, que se unirá a la intervención recién finalizada entre La Sierra y El Empalme (7 km y ¢1.051 millones invertidos, pendiente de…
Leer más

Click to listen highlighted text!