Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Orotina

Zona franca en Orotina promoverá creación de nuevos empleos en el Pacífico Central

Presidente de la República inauguró este lunes primera etapa de nuevo Parque Empresarial en La Ceiba de Orotina, el cual beneficiará a 165.000 personas. Con una inversión total de ¢117.000 millones proyecta posicionarse como la mejor opción para empresas que operan bajo régimen de zona franca fuera del GAM. En el acto, se anunció la firma del primer contrato condominal. Este lunes fue inaugurado en Orotina el Parque Empresarial La Ceiba, una nueva zona franca con afinidad sostenible que tiene como objetivo reactivar la economía en el Pacífico Central mediante la atracción de nuevas empresas…
Leer más

Ejecutivo anunciará fuerte inversión pública y privada en Puntarenas y Orotina

Este lunes, se firmará contrato de construcción y equipamiento del nuevo hospital Monseñor Sanabria por un monto cercano a los ¢132.000 millones. Presidente Alvarado inaugurará primera etapa de Parque Empresarial La Ceiba, en Orotina, cuya inversión total asciende a unos ¢117.000 millones y beneficiará a 165.000 personas. Como cada 30 de setiembre, se celebrará en Puntarenas sesión de Consejo de Gobierno Ampliado en homenaje al héroe nacional y libertador Juan Rafael Mora y al general José María Cañas. El presidente de la República, Carlos Alvarado, se desplazará este lunes a Puntarenas, donde encabezará la sesión…
Leer más

IMAS invirte ₡61 millones en equipamiento para centro de atención a personas con discapacidad

Proyecto beneficia a 50 jóvenes de los cantones de Orotina, San Mateo y Garabito y sus familias.   Hasta hace algunas semanas, el Centro de Atención y Capacitación para personas con discapacidad del cantón de Orotina, tenía múltiples carencias, no contaban con material didáctico, la falta de equipo limitaba su servicio de alimentación y la fisioterapeuta tenía únicamente, una cama donada para realizar las rutinas de masajes. Pero la situación de los 50 jóvenes que atiende este centro cambiará a partir de ahora. Este viernes el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) formalizó la entrega…
Leer más

Click to listen highlighted text!