Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Patricia Vega Herrera

Donación de ₡10.000 millones hará realidad Torre de la Esperanza del Hospital Nacional de Niños

●  Este martes se firmó convenio mediante el cual el PANI transfiere a la CCSS los recursos para la compra de los terrenos donde se construirá la unidad de Cuidados Críticos de este centro hospitalario. ●  Se adquirirán 15 propiedades con una extensión de casi 8.800 metros cuadrados ubicadas al costado oeste del HNN. ●  Presidente Alvarado comentó con que este acuerdo se desata un nudo que obstaculizaba el avance de este proyecto prioritario para la atención de la niñez, impulsado desde hace más de una década. ●  “La suscripción de este convenio hoy es…
Leer más

PANI traslada al IMAS más de ¢6.000 millones para fortalecer Red de Cuido

Ministro y Presidente del IMAS lo confirmó este sábado durante la Sesión del Consejo de Gobierno en Limón. Medida forma parte de la ruta del Gobierno del Bicentenario para aumentar la cobertura del IMAS en 10 mil menores de edad al finalizar el 2022. Durante este 2019, el IMAS ha invertido más de ¢837 millones para subsidio de 939 niños y niñas de Limón. Sábado 31 de agosto del 2019. En sesión del Consejo de Gobierno de este sábado en Limón, el Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo del IMAS, Juan…
Leer más

Construirán 120 parques infantiles a lo largo de todo el país

  PANI traslada ¢600 millones a Asociaciones de Desarrollo para que ejecuten las obras.   Serán espacios para niños y niñas de 0 a 12 años, con hamacas,  tobogán, túnel de madera, torres con techo, subibajas, pasamanos y una araña para escalar.   Sabalito, Cajón, Bijagua, Katira, La Legua, Tarbaca, territorio Kekoldi y Bribri, entre las comunidades beneficiadas.     Miles de niños y niñas del país podrán disfrutar de parques infantiles gracias al aporte de ¢600 millones que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) trasladará a las Asociaciones de Desarrollo Comunal de todo…
Leer más

Click to listen highlighted text!