Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Pymexpress

Pymexpress de Correos de Costa Rica registró un crecimiento del 125%

Incremento corresponde a 460.000 envíos realizados el año anterior por 4.300 pymes inscritas en esta plataforma. Como parte de la transformación digital, se habilitaron 94 Apartados Postales Inteligentes en las siete provincias. Mediante Exportafácil, pequeñas y medianas empresas concretaron 19.000 exportaciones a más de 190 países. Las 4.300 pymes inscritas en Pymexpress realizaron un total de 460.000 envíos a lo largo de todo el territorio nacional durante el 2019, lo que arrojó un crecimiento del 125% en el volumen de paquetería respecto al 2018. Pymexpress, uno de los proyectos más exitosos de Correos de Costa…
Leer más

Pymexpress creció un 105% en Limón en dos meses

Número de pequeñas empresas afiliadas subió de 40 a 82 en el marco de promoción lanzada por Correos de Costa Rica. Nuevas pymes registradas han realizado 469 envíos de forma gratuita. De ellas, 64% son lideradas por mujeres. El número de pequeñas y medianas empresas afiliadas al servicio Pymexpress de Correos de Costa Rica en la provincia de Limón pasó de 40 a 82 en los últimos dos meses, lo que representó un crecimiento del 105%. Esas nuevas pymes -de las cuales el 64% son lideradas por mujeres- se registraron en Pymexpress como parte de…
Leer más

PYMES de Limón podrán hacer envíos gratis durante dos meses

Anuncio se hizo este sábado en Consejo de Gobierno, durante la firma de una carta de entendimiento entre la Segunda Vicepresidencia de la República y Correos de Costa Rica. Acuerdo establece que pequeños y medianos empresarios limonenses podrán afiliarse sin costo alguno a PYMEXPRESS y enviar sus productos a través de la amplia red de logística de Correos. Adicionalmente, incluye estrategia de apoyo a pymes para comercializar sus artesanías con los cruceristas que llegan a la terminal Hernán Garrón Salazar. Envíos realizados desde la Región Atlántica a todo el país registraron un crecimiento inter anual…
Leer más

Click to listen highlighted text!