Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Red de cuido

Vicepresidente de la República: “Personas Adultas mayores son parte de mis prioridades en mi gestión”

    Gira Región Huetar Norte sirvió para conocer de primera mano las necesidades de esta población.     Vicepresidente, Marvin Rodríguez, articulará acciones necesarias para solventar y concretar proyectos prioritarios.       Red de Cuido inyecta a la zona más de ₡616 millones anuales.   Este viernes, el Vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez Cordero, se desplazó a Bijagua de Upala para conocer de primera mano las necesidades, programas y proyectos prioritarios para mejorar la atención a las personas adultas mayores. Rodriguez sostuvo un encuentro en la Asociación Pro Ayuda al Anciano de Bijagua de Upala, con…
Leer más

Red de Cuido Infantil concreta esfuerzos para atender las necesidades presupuestarios para el 2017

30 de julio de 2017.  Durante esta Administración, con el liderazgo del Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo del IMAS, Emilio Arias Rodríguez, se han materializado soluciones para atender con recursos propios los compromisos asumidos a inicios año para el subsidio de Cuido y Desarrollo Infantil del IMAS, además se concretaron aportes significativos en coordinación con Jerarcas de la Dirección Nacional de CEN CINAI y del Patronato Nacional de la Infancia para atender los requerimientos para concluir el 2017. Para abril del 2014, el IMAS  subsidió 12.506 personas beneficiarias y paso…
Leer más

Durante Administración Solís Rivera: Red de Cuido Aumentó Cobertura en un 41%

En lo que va de la Gobierno la cifra de niños y niñas atendidos aumentó en más de 15 mil. 45 de los 67 CECUDI municipales iniciaron operación durante esta administración; 28 más iniciarán operaciones durante el 2017. 41 centros brindan atención nocturna para que los padres y madres finalicen sus estudios, 71 más se abrirán durante este año. Martes 25 de abril, de 2016. Por medio de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil (REDCUDI), la Administración Solís Rivera, ha aumentado la cobertura en la atención de cuido de niños y niñas, pasando…
Leer más

Click to listen highlighted text!