Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Ruta de la Leche

Trabajos en ruta de La Leche iniciarán a finales de agosto

Rechazo de la Contraloría General de la República a apelación dio luz verde a la ejecución de la obra. Se intervendrán 10 km de vía entre los distritos San Antonio, Moracia y Pozo de Agua. Inversión asciende a ¢1.450 millones. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) iniciará a finales del mes de agosto los trabajos de mejoramiento y asfaltado de 10 kilómetros de las rutas nacionales 906 y 929, en Nicoya, Guanacaste, conocida también como la Ruta de La Leche. El inicio de obras -entre los distritos San Antonio, Moracia y Pozo de…
Leer más

MOPT/CONAVI contratará trabajos para terminar asfaltado de Ruta de la Leche

 Mejoras en ruta de 10 kilómetros con inversión superior a ₡800 millones beneficia a 6 mil pobladores de comunidades de Nicoya.           Los trabajos contemplan intervenciones en la ruta 906 (Piave, Coralillo y San Lázaro) y la ruta 929 (Pozo de Agua, Puerto Humo y Tempisque).           Presidente Carlos Alvarado y ministro de MOPT Rodolfo Méndez inspeccionaron la obra.   El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, reiteró el compromiso del MOPT/Conavi de terminar los trabajos para el mejoramiento y asfaltado de los 10 kilómetros que conforman la conocida Ruta de la…
Leer más

MOPT-CONAVI reactivan obras en Ruta de la Leche en Nicoya

Se invierten ₡829 millones en la intervención de 10 kilómetros. Cuadrillas del MOPT serán reforzadas con maquinaria contratada por CONAVI. Más de 6 mil nicoyanos serán beneficiados con estos trabajos para mejorar conectividad, traslado de personas e impulsar sectores productivos. Nicoya. Guanacaste. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reactivó los trabajos en la conocida Ruta de la Leche, conformada por las Rutas 906 (Piave – Corralillo – San Lázaro) y la Ruta 929 (Pozo de Agua – Puerto Humo – Tempisque). El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís incluyó este proyecto dentro…
Leer más

Click to listen highlighted text!