Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: SICOP

ICE, INS y CCSS se comprometen a usar SICOP en sus compras

Instituciones concentran una tercera parte de la totalidad de compras del Estado y este martes firmaron una carta de compromiso con los Ministerios de Hacienda y el de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.   Iniciativa es un avance en la Estrategia de Transformación Digital y va en consonancia con el sexto compromiso del III Plan de Acción de Gobierno Abierto, adoptado por Costa Rica.   Con el fin de coadyuvar al uso racional y transparente de las finanzas públicas del país, las tres instituciones públicas que concentran una tercera parte de la totalidad de las compras…
Leer más

Convocatoria nacional para FIA 2018 cerrará el 20 de octubre

Período concluye a las 22 horas del 20 de octubre de 2017. Convocatoria se dirige a colectivos, grupos, asociaciones e individuos de artes escénicas, artes literarias y artes visuales. San José, 17 de octubre del 2017. El próximo viernes 20 de octubre cerrará el período de convocatoria para artistas y agrupaciones nacionales que deseen formar parte de la XVI edición del Festival Internacional de las Artes 2018 (FIA2018), que se realizará del 7 al 15 de abril en el centro de la capital. Así lo anunció el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), entidad del Ministerio…
Leer más

CNE urge que más empresas inscritas en SICOP participen para realizar obras prioritarias

Tras paso de tormenta tropical Nate. Zonas afectadas en cuatro provincias todavía esperan ejecución de proyectos. Aún están pendientes 50 obras en más de 20 cantones debido al faltante de oferentes. La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) urge que más empresas constructoras se registren en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) del Ministerio de Hacienda, y que las ya inscritas, participen para poder realizar obras de infraestructura vial prioritarias tras la emergencia ocasionada por la tormenta tropical Nate. “Son una gran cantidad de obras que tenemos que ejecutar; sin embargo, nos falta que más…
Leer más

Click to listen highlighted text!