Click to listen highlighted text!

Archivo Etiqueta: Tesorería Nacional

IMAS trasladará más de ₡7800 millones en subsidios correspondientes al mes de enero

Institución ya cuenta con los recursos para cancelar Avancemos y Cuidado y Desarrollo Infantil.   Dinero asegura el cuido para 21.583 niños y niñas y que 149.581 se mantengan en las aulas.   “Estamos cumpliendo el compromiso de garantizar el dinero para las familias”, dijo Presidente Ejecutivo del IMAS, Juan Luis Bermúdez.   Esta misma semana el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) inició con los trámites para trasladar a los beneficiarios de Cuidado y Desarrollo Infantil y Avancemos ‎₡7.837 millones correspondientes al mes de enero. El IMAS estará depositando en los próximos días ₡2.774 millones a…
Leer más

Becas y transferencias serán canceladas el 11 de enero

Tras un trabajo de coordinación entre la Tesorería Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se informa a las personas beneficiarias de subsidios y a la opinión pública que el viernes 11 de enero se estarán girando los depósitos pendientes del mes de diciembre anterior. Los recursos corresponden a 6.076 millones de colones del programa Avancemos y a 1.060 millones de colones del beneficio Cuidado y Desarrollo Infantil. A finales de diciembre anterior, el IMAS terminó de pagar a las personas beneficiarias de subsidios correspondientes a noviembre y una buena parte de las…
Leer más

Hacienda remitió esta tarde archivos de pagos para depósito de salarios

14 diciembre 2017. El Ministerio de Hacienda informa que desde esta tarde, la Tesorería Nacional remitió al Sistema Nacional de Pagos los archivos respectivos, para hacer efectivo el depósito del salario correspondiente a la primera quincena de diciembre, para los funcionarios y pensionados con cargo al Presupuesto Nacional. Tal y como se informó mediante comunicado de prensa emitido hoy, el pago se concretará de acuerdo con el calendario establecido por la Tesorería Nacional desde finales del año anterior.

Click to listen highlighted text!